miércoles, 14 de octubre de 2009

ACTITUD MENTAL POSITIVA

¿QUE ES?
Es el principio mas importante de la ciencia del èxito. No obtendràs el màximo beneficio de lo que te propongas hacer, lograr, sin entender y emplear la A:M:P: dependeràs de ella en todo momento.

¿POR QUÈ ES TAN NECESARIA?
!!!EL ÈXITO ATRAE ÈXITO,Y EL FRACASO ATRAE FRACASO!!!
Centrate en buscar y alcanzar el èxito, y èsto te ayudarà a preparan muchisimo mejor para poder lograrlo. Quedarte quieto y no hacer nada para conseguir lo que quieres no es la mejor opciòn si se trata de triunfar, si todo el tiempo te la pasas pensando en derrotas, no obtendràs el èxito a cambio, lo que tu mente piensa y repite a diario es lo que tu cuerpo vive y expresa en todo momento de la vida.

¿COMO ADQUIRIRLA?
Recuerda que tu actitud mental es la unica que ejerce control sobre tu vida; tu vida es el reflejo de lo que piensas a diario, elimina de tu mente todo sentimiento de rabia, frustraciòn, egoismo, negativismo, y en cambio fortalece tu vida con energìa posotiva, y pensamientos que te lleven por el camino de los triunfos y de lo deseos cumplidos. Es importante que lo malo si lo miras de otros punto de vista, no es tan malo, porque todo lo que nos pasa en la vida nos deja enseñanzas, y se suele aprender mas de la equivocaciones, son los momentos mas duros de nuestras vidas, los que nos enseñan a ser mejores personas, y a tener mayores fortalezas para salir adelante.
En todo momento de la vida es importante ayudar a nuestras mente a que se liberen de pensamientos negativos, lo que pudo haber sido y no fue ya es cosa del pasado, ahay que aprender a vivir en el presente, y sonrreir, y mentalizar un buen fiuturo.
Piensa siempre en que estas ganando, y planea un buen futuro, recuerdalo todos los dìas, y preparate diariamente para obtener lo que siempre quieres lograr, pon metas en tu vida, y mentaliza lo mejor para que las puedas cumplir tu eres el unico dueño de tu destino, y de que todo en la vida sea positivo, aprende a sacar lo positivo, de todo lo que puedas vivenciar.













No hay comentarios:

Publicar un comentario